España España · barcelona
Voto de yundriel:
Drama Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2020
No es una película "fácil", es un drama social con diferentes personajes entrelazados entre sí que te mantiene el interés a pesar de la larga duración y te hace pensar en los avatares de la vida misma.
Magnífica y soberbia la interpretación de Brenda Blethyn en el papel de madre, aunque todo el resto de actores también están soberbios y la dirección, pausada y minuciosa hacen de esta película algo memorable.
Debo decir que particularmente me gustan las películas mas frescas, hasta podría decir intrascendentes pues el séptimo arte me gusta por distracción pero a pesar de ésto me mantuvo atento en todo momento.
Rebosa humanidad a través de las frustraciones de los personajes que poco a poco se van haciendo entrañables.
Para ver con tranquilidad y con un estado de ánimo optimista y relajado pues sino te podría dejar hecho polvo.
Como dice J. M. Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
yundriel