España España · El puerto de Santa Maria,Cadiz
Voto de Nachogf:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
11 de marzo de 2013
Puede ser algunas veces muy critico con algunas películas, incluso machacarlas por ser mediocres, pero cuando estoy en frente de una película claramente mala, lo mínimo que busco es poder reírme de las situaciones mal realizadas, pero aquí...ni eso. Alguna risa en algún momento puntual, lo demás, bochorno absoluto. Con lo bien que íbamos en el genero del terror con 'Rec' y 'El orfanato'.

Esta secuela tardía de 'La monja' pretende pillar a los adolescentes incautos que quieran ver a sus ídolos de nuevo en pantalla. Que puedes esperar de una película en la que el listo del grupo es Maxi Iglesias. Algunos momentos son realmente para enmarcarlos, aparte del agua rojiza que le sale a los personajes de las heridas y las muertes tan cutres y aburridas, los efectos 3D. Hay ciertos momentos en los que se nota obviamente que estaba hecho para el 3D, por ejemplo un momento donde un persona patea una rata y con un grito cae al espectador, produce vergüenza que subvencionen cosas así.

Hay películas mas malas con las que perder el tiempo y muchisismo mas graciosas, esta no consigue nada. Suerte a los incautos que caigan en sus redes. Me declaro fan de su nombre en ingles, que cool son los jodios.
Nachogf