Voto de Athini Glaucopis:
Comedia Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2019
Absolutamente previsible, pero, pese a todo, agradable e interesante, aunque sólo sea por ver los escenarios, las actrices y, sobre todo, el vestuario. Lástima que tras haberse gastado tanto dinero en esas cosas, no les quedaba nada para gastarse en un guión sólido con buenos diálogos.

Veo que se le critica (con razón) al director la fijeza de los encuadres y el acartonamiento de los rodajes en interiores: me pregunto si ello no estará relacionado con el hecho de que esta fue la primera película programada para ser rodada con cinemascope, lo cual, según parece, implicaba en aquel momento un montón de complicaciones técnicas (necesidad de una fortísima iluminación, imposibilidad de grabar primeros planos sin deformar las caras, etc.).

En cualquier caso, una película que hay que ver, aunque sólo sea por su interés histórico y que, pese a todo, resulta agradable.
Athini Glaucopis