España España · Gijón
Voto de iFom:
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
20 de junio de 2009
Ayer por circunstancias de la vida fui casi obligado a ir al cine para encontrarme con esto. Cuán mala sería mi experiencia que me he visto moralmente empujado a registrarme en esta página para advertir a todo el mundo de que hay cosas mucho más provechosas que dejarse aunque sean dos míseros euros en ver esta película, porque por no servir no sirve ni para perder el tiempo.

Guión nefasto, actuación terrible, situaciones forzadas y recargadas (o recargadísimas), gags que no son gags sino que son prfs, q es el sonido que se me escapa cuando escucho algo que haría llorar al niño Jesús, y diálogos horribles cuya única función es hacerte sentir vergüenza ajena y darte ganas de preguntarle a tu acompañante si ha apagado el gas o ha cerrado bien el grifo para que mientras que se lo piensa evite escuchar el aluvión de desgracia que te tiran a chorrones a la cara desde la pantalla.

En fin, ver esta película es firmar un cheque de regalo hora y media de mi vida y quemarlo en una hoguera. Sólo una cosa a destacar, porque increíblemente me hizo gracia y no fue mérito del film: Iván el Terrible es igual que el King del Burguer King, convirtiéndolo para mí en el ninot indultat de la barbarie. Y ahora sí, pueden proceder a quemar.
iFom

2009
Ivalo Frank
5.6
(24)
Lon Chaney: A Thousand Faces (TV)
2000
Kevin Brownlow
7.2
(57)
Selma despois da chuva (C)
2019
Loli Menezes
Cómo hacer el amor a mi mujer (TV)
2008
Greg Lawrence