Colombia Colombia · Buenaventura
Voto de luisenriqueml:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
Una película que, al comienzo, me pareció un poco lenta y enredada. Pero que a medida que pasaba el tiempo me fue atrapando, hasta llegar al final y quedar con los ojos un poco húmedos y con una melancolía no recomendable en esta época del año en la que todo debe ser festejo.
Por el comienzo tan lento, le doy un 7 pero, en general, es un gran drama, predecible en ciertos aspectos, pero cien por cien recomendable.
Me declaro seguidor incondicional de Will Smith, aunque no sea el mejora actor del mundo y a pesar de esa basura que fue Soy Leyenda, y en esta película me da motivos para seguirlo admirando y para seguir viendo todas sus películas en la semana de estreno (no en DVD).
luisenriqueml