Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ferias2006:
4
Comedia. Musical. Romance Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han ... [+]
2 de noviembre de 2022
9 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que David Serrano no es Kubrick, eso está claro. Todas las películas que han hecho han buscado el costumbrismo español, mezclado con el humor facilón. Su mejor película fue Días de fútbol, que no es decir mucho, ya que las demás son un desaguisado de aquí te espero.

En Voy a pasármelo bien busca las emociones de los cuarentones y más a través de la música de los Hombres G, que ahora están mitificados, aunque antes eran denostados por pijos.

Los niños están graciosos, todos menos el pequeñito, que se pasa el tiempo utilizando expresiones ochenteras, que acaban siendo ridículas de tanto usarlas. Meter a presión tanto chascarrillo resulta bochornoso y no hace ninguna gracia.

Por otro lado, la trama es la típica tontería amorosa y lo único que se salva de la quema son algunas coreografías, más o menos acertadas, ya que ni Raúl Arévalo ni Karla Souza dan mucho de sí. Y mucho menos Dani Rovira, que como actor deja mucho que desear.

Vamos, un aburrimiento que solo puede gustar algo a los muy fans de David Summers y compañía.

(Bill de Caledonia)
ferias2006
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow