Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de octubre de 2017
Me gustó. Durante la película, me pareció que era un poco como sin gracia. No es una película de la que no podés despegarte. Es raro, porque aún así es buena. Sobre todo lo que va contando. Cómo una cosa nos lleva a otra. Como algo natural. Bah. Algo que tomamos natural, pero no lo es en nada. A mi personalmente Emma Watson no me transmite nada. Y cuándo eso me pasa con el protagonista, pierdo interés. Pero tengo la impresión que es un tema generacional. Posiblemente a pibes de 20 años ésta chica les genere más simpatía y entren bien en tema. Tom Hanks, no me voy a cansar de decirlo nunca. Le creo todo lo que hace. De Gay, de Tipo Lento, de Náufrago, de Piloto de Avión, de Viudo. Lo que sea. Es genial verlo en pantalla. Mi recomendación es que es una película para ver pero sin grandes expectativas. Le pongo un ocho porque me gustó mucho de lo que trata y lo muy cuidada que está. Pero no es película para andar recomendado por todos lados.
Nahuel