Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
16 de mayo de 2021
Algunos Directores hacen éstas cosas. Llaman a los más prestigiosos y no tienen una historia para contar. Es sólo para decir que dirigieron a tales....en fin, eso. No hay historia para contar. O sí pero la vimos 16 veces en otras películas. No pueden hacer algo tan gastado....no me creo la de homenaje...eso no es un homenaje. Es una profanación del nombre de Hitchcock. Tenés a la genia de Amy Adams y no se te ocurre nada que pueda contar?? Tenes recursos, evidentemente porque no es que hicieron una película barata tampoco. Todos lugares comunes. Lo peor es cuándo aparece en escena el "muy prestigioso" Gary Oldmand, que a mi entender todo lo que tiene de Prestigioso lo tiene de mal actor. Esa voz chillona en todas las películas en las que actúa!! ¿Nadie se dá cuenta?? La película para mi es de un 1. Pero Amy Adams te da un piso de 3 con sólo ella llevando todo el peso muerto de ésto. Así que uno más tres, va éste cuatro.
Nahuel