Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2016
Es toda buena la película. Desde el Primer minuto. Visto desde afuera de U.S.A el incidente del avión no tuvo mucho impacto en su momento. Al menos eso creo recordar, acá en Argentina, no paso de una nota de color entre tantos temas (remember 2009). Bueno, resulta que la película te emociona, te mete en la piel de los protagonistas. Te conmueve, pensàs que genio éste tipo. Y ahí es que no sabes si es más genio Tom Hanks, Sully o Clint Eastwood. Al fin volvió el Hanks que muchos adoramos. Ese al que le creemos todo, después de unas cuantas películas en la que no nos convencía. Gracias Clint, por devolvernos a la gran Laura Linney ( se te extrañaba Laura, dónde estabas?). Directo a competir por los Oscar, la película, Tom y Clint. Véanla.
Nahuel