Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
16 de octubre de 2017
Si un chico de 12 años es el protagonista de una película, sólo va a gustarle a los chicos de esa edad y posiblemente a los padres que la ven con hijos. Así que es muy difícil hacer una crítica de una película así. También tienen que saber antes de seguir leyendo, que las películas basadas en novelas de King, no me gustan nunca. Sólo un caso. El Resplandor, me maravilló. Pero estamos hablando de una obra descomunal. Bueno, la cosa es que la película es bastante simple, con diálogos a veces ridículos, que no ayudan a que te caigan bien los personajes. La trama la vimos muchas veces, pero si hasta parece una película hecha en los 80. La dirección es tirando a floja. Bah, de manual, sin ninguna novedad, pero falla en ubicarte en tiempo y espacio. la actuación del chico está bastante bien. Para hacer del Pistolero, pudieron buscar a alguien con más carisma, no? Y a Mattew McConaughey, le creemos cualquier cosa que haga, porque le pone mucha garra y corazón, como siempre. Mi recomendación es que la vean chicos de 12 años, que posiblemente les quede como una buena peli de infancia. Y los padres con sus hijos, para ver una de acción y fantasía para todo público.
Nahuel