España España · bilbao
Voto de ernesto:
11 de enero de 2006
Estamos ya con el cuarto Harry Potter y yo no encuentro diferencias tan claras entre ellos como se dice. En este caso es mas de lo mismo, aventura, magia, espectáculo, entretenimiento y mucha fantasía.
Volvemos a disfrutar de imágenes repletas de inventiva visual, y de secuencias con mucho ritmo. Técnicamente es brillante, como ya lo eran las anteriores.
Ahora los protagonistas han crecido y se enfrentan a problemas y situaciones desconocidas para ellos, surgen las primeras rivalidades y los primeros sentimientos. Y todo esto esta muy bien tratado con algún momento especialmente conseguido.
Además esta saga tiene la suerte de contar con algunos de los mejores actores ingleses del momento. Destacaría la intervención espectacular y brillante de Ralph Fiennes como Lord Voldemort.
En definitiva, que todo está muy bien pero...... pero todo esto ya no sorprende. Una vez conocido el mundo de Harry Potter la primera vez, en las siguientes películas, aun siendo cada una más brillante que la anterior, la sorpresa ha desaparecido. Hasta el punto de que ya incluso empiezo a confundirlas. Supongo que con la quinta volveré a disfrutar, pero no a entusiasmarme.
ernesto