España España · Don Benito
Voto de SinApellidos:
11 de marzo de 2012
Nos la han vendido (y muy bien) que eran los nuevos Goonies.
Nada más lejos de la realidad, lo único que tiene en común con tan mítica película son los niños y que Spielberg aparece en los créditos.
Todo huele a forzado, a que quieren que sintamos nostalgia de aquellos días y lo que nos hicieron sentir aquellas películas. Eso si, muy bien logrado con una escenografía y vestuario que parece llegado de una cápsula del tiempo. Muy muy cuidado.
Aún así, se nota el toque Spielberg, ese toque de "to el mundo es weno" y en el que no existe la maldad cerca de los títulos de fin. Fin, que llega demasiado atropellado, como si se les acabara la cinta y tuvieran que rematar rápido.
A destacar el reparto infantil, en los que se vislumbra el gran futuro en el cine de Elle Fanning y del niño Joel Courtney, sin olvidar al resto de la pandilla, gran acierto de cásting sin duda.
Lo mejor, el corto en super 8 del final.
SinApellidos