Voto de Javenco:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2012
Tony Gilroy lo hace de nuevo al entregar un reboot remasterizado con la misma estructura de la, para muchos mítica trilogía, con un Jeremy Renner que sabe llenar con ahínco y mas humanismo los pantalones de Matt Damon y con una coequipera de lujo encarnada por un Rachel Weisz, cada vez mas madura, delgada y bella.

Lo demás es mas de lo mismo, una historia un poco mas compleja acompañada de peleas de manos, explosiones y persecuciones vehiculares extensas que entretienen con gran calidad visual, atadas a una mega-conspiración un poco traída de los cabellos, en la cual el malo, un poco estereotípico, es un Edward Norton un poco sobreactuado para mi retina. Vale la pena si el caso es engancharse a la nueva trilogía.
Javenco