Estados Unidos Estados Unidos · Dark Side
Voto de Darth Yoda:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
En la vida existen tres tipos de buenas comedias: las graciosas, las muy graciosas, y los puñeteros monumentos al cine de humor.
Pues bien, esta cinta ha nacido para encajar en esa tercera categoría, y he llegado a esa conclusión después de verla unas quince veces (y quizá me quede corto) y seguir acabando con dolor de mandíbula de tanto reír. Realmente, si me propusiera hacer ahora mismo un listado de las escenas y frases con las que me he reído tendría que quedarme en casa escribiendo durante horas.
Buenísima por los cuatro costados, y rebosante de las más disparatadas tonterías por parte de sus protagonistas para hacer honor al nombre de la película, aunque no se me ocurre ahora mayor tontería que dar a esta obra de arte una puntuación inferior a 10 estrellas.
Darth Yoda