Estados Unidos Estados Unidos · Dark Side
Voto de Darth Yoda:
19 de septiembre de 2014
"No deberías hacerlo". Me dijo la conciencia.
"Además, no te atreverás". Me dijo la cobardía.
"Que os den a las dos, voy a dar una nota buena a una película de Marvel y punto!". Dije yo.

De acuerdo, llevo años defendiendo cuantos trabajos salen de la fábrica de DC cómics al mismo tiempo que pongo de parto a toda película salida de las mentes de Marvel, pero ha llegado el momento de ser objetivo y reconocer que estos Guardianes protagonizan un film sorprendentemente completo, que nos presenta unas escenas de acción colmadas de unos FX para deleitarse viéndolos, y ello con un aire cómico que impregna casi todo el desarrollo de la película.
En efecto, éramos muchos los que criticábamos esta cinta antes de verla, dejándonos llevar por el tráiler o por algunos antecedentes, pero yo desde luego estaba equivocado. No voy a llegar al extremo de decir que se trata de un peliculón inconmesurable, pero lo cierto es que el 7'2 con el que cuenta ahora mismo en Filmaffinity lo tiene más que merecido.

Acción a raudales, un "malo de la película" bastante logrado, y unos protagonistas a los que se les coge cariño desde el primer instante son algunas de las claves del buen recibimiento de este producto de Marvel, sin dejar de decir que no son pocas las carcajadas que esta película nos garantiza, y por supuesto, el cameito de nuestro amigo Stan que no falte!
Así que.. ¿por qué no reconocerlo? Es un buen trabajo. Claro que sí.
Darth Yoda