Colombia Colombia · Cali(Colombia)
Voto de Makaha:
27 de abril de 2019
De comienzo a fin es una variedad de sensaciones, de sentimientos despertados en un desenlace épico.
Los hermanos Russo atinaron en casi todo para hacer de este film una obra casi magistral.
Solo hubo dos cosas, las cuales le restaron en mi puntaje sobre 10, las cuales no revelaré y así no caer en Spoilers.
Eso no quiere decir que no sea épica, casi me rasgo las vestiduras de la emoción al ver como el fan service estaba tan a la altura, que no pude evitar analizar que no se ha hecho hasta ahora algo que mueva tanto colectivamente, como se hizo con este film. Los Marvelitas tienen una obra tan completa con estas veintidós (22) películas realizadas en diez (10) años que ninguna saga tiene hasta el momento. Todo concuerda, los huecos argumentales de películas anteriores se cierran y una obra que, analizandola más despacio, estás asistiendo al cierre de un gran show, un gran acto final de tres horas en donde las vejigas deben estar preparadas para no jugar una mala pasada pues cada escena tiene una finalidad crucial.
Yo como fan del buen cine, agradezco esta hazaña apoteósica que nos han brindado.
Aún después de haberla digerido 2 veces más; sigo con el corazón arrugado de tan hermoso producto cinematográfico.
Definitivamente esto es la fábrica de sueños, esto es lo que espero encontrar cuando voy al cine...espectacularidad al cien por ciento (100%). GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!
Makaha