España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
Esta película es un completo disparate. Lo principal es el bicho, que va evolucionando, el primero da lastima y parece una porquería mal hecha, si me dicen que es un monstruo de una historia de Disney, me lo creo. Después se hace más grande y lanza llamas por la boca y láser por la espalda, vamos como híbrido entre charmander y bulbasaur.

He leído por hay que es una critica a la clase política, no lo veo de esa manera pues nos presentan políticos bastante decentes y humanos. Pero la realidad es que es una pesadez todo ese rollo burocrático.

La película no es muy larga pero se hace eterna.

NOTA: 3.5
Beti ona