España España · Madrid
Voto de uru94:
Bélico. Acción. Drama Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri ... [+]
28 de enero de 2020
Hay gente que tiene vidas que alcanzan otro nivel.

A private war cuenta la vida de Marie Colvin, una reportera de guerra excepcional que trabajaba para la BBC.
Es el tipo de película que ves , y no te deja indiferente. La vida de esta neoyorquina te marca: te traumatiza o te inspira (según el tipo de persona que seas) , pero inevitablemente, cuando la película termina, te tiras media hora buscando información sobre esta mujer. Bueno, al menos yo.

Como película se hace lenta por momentos, y no innova ni sorprende, excepto en una escena , mirar la parte SPOILERS, pero permite descubrir una historia de vida excepcional.

Es una pena, porque es bastante larga, y por un momento estuve a punto de dejar de verla, porque se me hacía larga.

Sin embargo, decidí quedarme a verla hasta el final, y me alegro.

Pocos tendrían la vida de Covin.

Un tipo de vida que pocos podrian llevar, y cuyas consecuencias se expresan bastante bien en la película.
La protagonista , interpretada por Rosamund Pyke (todavia no la he visto hacer una sola interpretacion mala) no se puede tachar de una persona simple, si fuese un personaje ficticio, podríamos decir que es es profunda, llena de matices y capas.

Luego recordamos que es una historia real.

El resto de actores son correctos, Jamie Dornan como el fotógrafo al menos esta mejor que como Mr. Grey . La verdad es que a nivel puramente cinematográfico no podemos decir gran cosa, es correcto.

Vale la pena aunque sea.solo por reconocer el trabajo de esta mujer.
uru94