España España · Málaga
Voto de Fali:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2008
Se ve que el Sindicato de Asesinos en Serie de EE.UU. se ha quejado de exceso de trabajo y Hollywood ha decidido exportar niñatos asesinables al tercer mundo, por eso de que la mano de obra psicópata es más barata y le da al asunto un toque exótico y artesanal. Por cierto, que contentos deben estar en el Ministerio de Turismo brasileño con la propaganda que les hace esta película: "Venga a Brasil: unas vacaciones de muerte".

En fin, a lo que iba, que nos hallamos ante la enésima producción norteamericana de terror de todo a 100, con un mensaje subliminal tan edificante como "Nenes, a las diez en casa o mirad lo que os puede pasar", con un guión que es una mera sucesión de lugares comunes, unas actuaciones que aborchonarían en una función de guardería y una dirección anodina e insípida. Pura bazofia para mentes unicelulares.
Fali