España España · Zaragoza
Voto de Chuso:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2015
Creo que voy a hacer la única crítica mala de esta serie. Desde mi punto de vista la serie deja bastante que desear. Un guíon sin vida, anodino, un argumento en el que se entrecruzan sin ningún sentido historias que no aportan absolutamente nada a la historia central. A los actores les falta expresividad, quizás por ello no se cansa el director de enfocar primerísimos planos en los que podemos ver hasta las espinillas de los actores. Gilliam Anderson adopta siempre el mismo gesto en todos los planos. Podrían haber hecho una cara de cera con su cara, y no habría hecho falta contratarla y lo mismo digo de Jamie Doman.

Series buenas, habrá alrededor de la veintena. Aquí en Filmaffinity veo demasiadas con más de siete estrellas, no entiendo a los usuarios que puntúan alegremente con incluso diez estrellas a cualquier producto de entretenimiento.

La caza es una serie más de consumo para completar la parrilla de la tele de pago. Cuando digo "consumo", hablo de ver y olvidar pronto.

Edito: Volví a ver la serie sin darme cuenta de que hacía años ví alguno de sus capítulos. Algunas escenas me resultaban familiares pero no conseguía saber cuándo ni cómo había visto la serie. Resulta curioso que al repasar las críticas de Filmaffinity me doy cuenta de que hasta hice una pequeña crítica.

Pues nada, solo decir que me extraña el porqué en su momento solo la califiqué con un 4. Creo que es una serie con buenos actores, pero dos cosas. No entiendo que en la serie se cuenten pequeñas historias o se incida sobre detalles que no aportan nada y la obsesión del director por los primérísimos planos de Gillian Anderson, en la segunda temporada ya sabemos el número de pecas que tiene y nos hemos aprendido todas las imperfecciones de su nariz.

La tercera temporada la estoy volviendo a ver, y veo que la serie se ha convertido en House y Hospital Central a partes iguales, desvirtuando por completo lo anteiormente hecho durante las dos primeras temporadas. Esta tercera temporada es un pegote para extender la serie innecesariamente.
Chuso