España España · Santiago de Compostela
Voto de Pesiem:
31 de octubre de 2011
Campanella nos presenta una pelicula con excelentes actores, argumento prototípico y final medianamente esperado.
El amor es el hilo que va tejiendo toda la trama, esto hace que el final sea esperado y por lo tanto demasiado común; pero lo que hace bueno este film son los pequeños detalles: la imagen, los actores (siempre engrandece la historia tener actores buenos), y las reflexiones sobre la sociedad; esas frases que hacen que te conmuevas "el castigo como la absoluta nada... sensaciones que hablan palabras que callan".
En definitiva, es una pelicula con guión simple pero esto no hace que deje de de ser buena, son los movimientos, el amor, las frases... lo que te hacen difrutarla.
Pesiem