Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de camegcat:
5
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
3 de febrero de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba con ansia este nuevo film de Peter Jackson, aunque dirigido por su pupilo Christian Rivers ,y me ha defraudado porque me parece un autentico "pastiche", plagio de varias peliculas, que revueltas en la coctelera mental de los guionistas Jackson ,Boyens, sale este bodrio,eso si, muy bien hecho....

¡¡¡Atencion!!!, viendo esta "peli.", vemos muchas pelìculas prestadas a la vez : tales como ,Terminator, Frankenstein ,La Guerra de las Galaxias,una de Tyrone Power que no me acuerdo del nombre que sale un especie de la Arcadia feliz...etc,etc.

Se ve que tenia MUCHA pasta de sus peliculas anteriores, mucha pasta para invertir ,para que la gente del cine de su pais NUEVA ZELANDA no se quede en el paro,y se quedaran por desgracia ,ya que esta pelicula a sido un fracaso de taquilla espectacular e imagino que no abrá secuela de esta aparatosísima pelìcula,barroquìsima en su estilo visual-concepto y con una trama descabellada......Lo mejor es su música que merecìa una nominación al Oscar.

En fin siento haberme llevado tal decepción con este proyecto del genial, sin embargo, Peter Jackson ,y sus pupilos de confianza ,que esperemos hagan mejores peliculas como las anteriores a esta.
camegcat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow