Alemania Alemania · Munich
Voto de Tyrion:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2006
Y lo dice una persona que tiene el DVD de Magnolia enmarcado en la pared.
Haciendo caso de mis almas gemelas (una y no más, santo Tomás) me alquilé esta "película" con toda la ilusión del mundo, convoqué a mi novia al sillón todo convencido, diciendola "¿No te recomendé "Magnolia" y te encantó?. Pues esta nos va a gustar, seguro. Es del mismo director y la ponen muy bien en la crítica". Se levantó del sillon a los 17 minutos exactos. Ahí me quedé, yo con mis dos huevos, por ver si es que mejoraba al final, por ver si amortizábamos de alguna manera esos 3 euros del alquiler...

Lo único que he conseguido: tener que meterme en Internet antes de irme a la cama, por ver si es que yo soy imbécil y no he entendido nada, o esto es realmente INFUMABLE. Despues de leer otras críticas, me siento mucho mejor. En serio que no entiendo a los que le poneis a esto una nota de "5" o superior. Os la quereis dar de intelectuales y os pasais tres pueblos y medio. Me voy a la cama más tranquilo.

Eso si, dos aspirinas me tendré que tomar, porque lo de la banda sonora ha sido demasiado.
Tyrion