España España · Murcia
Voto de Tyler:
Ciencia ficción. Acción. Terror En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
Yo no se lo que esperaba la gente tras leer la sinopsis o ver el trailer pero mis expectativas tras ver las dos cosas se han visto saciadas de sobra. Lo primero que quiero dejar claro es que es la típica película que me voy a comprar y voy a poner en la estantería al lado de Zombieland, porque me ha recordado mucho como he disfrutado de ella, es de esas películas que nada más terminarla quieres verla de nuevo, no te quedas pensando en ella, simplemente quieres verla de nuevo cuanto antes.

Entretenimiento, intriga, terror, humor, épica...... Todo concentrado en una hora y veinte minutos que se pasan en un suspiro y que te dejarán tiempo para pestañear como mucho 3 veces en todo el film. En serio, cogería a todos lo críticos, les pondría el Blu-ray de "El árbol de la vida" y "La Carretera", los posicionaría en el cortado de un acantilado y los empujaría mientras me quedaba viendo Attack The Block 100 veces.

El ritmo de la trama es endiablado, va al grano desde el minuto uno, no se pierde en presentación de personajes, ni en historias de amor para captar a las generaciones crepusculares, ni en explicaciones científicas que en realidad no interesan a nadie, va a la harina desde los créditos, y eso es algo que agradezco como si no hubiera mañana.

El reparto lo podríamos catalogar como perfecto, SON 'los kinkis del bloque', al igual que en "The Wire" son 'los de las baratas' y en "Ciudad de Dios" son 'los de las favelas', no son actores interpretando, son ellos y te lo crees, y sobre todo te gusta. Además cuentan con la cara conocida de Nick Frost, que poco a poco va convirtiéndose en un pequeño mito con sus papeles en "Zombies Party", "Arma fatal" y "Paul".

La música te hará soltar un 'yeah boy o nigah!!!' (ya me entiendes, y si no lo haces, no se que haces leyendo sobre esta película) y el ambiente oscuro del barrio junto a la original anatomía de los 'putos monos asesinos' casan a la perfección, con el bloque como castillo de los chavales donde se sienten más seguros y creen que es algo que deben defender por ellos mismos.

Nota: 10 sobre 10, es que es perfecta, le iba a poner un 9 y me he dicho: por qué??? si consigue todo lo que busca, ¿que es serie b??? si toda la serie b es como esta, que le den a las demás series, así de claro. Por cierto, si te gusta está película como a mi y quieres seguir mi juego........ "pilla un arma".........
Tyler