Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alexander_Supertramp:
8
Romance. Comedia Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así ... [+]
4 de diciembre de 2008
35 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Holdridge traza una espléndida comedia romántica con tintes dramáticos, acerca de dos personas heridas, en busca de una mano amiga que les consuele y conforte.

Son dos personajes con un poder de atracción innegable, que hechizan al espectador desde el primer instante, individuos que como todo el mundo esconden inseguridades y contradicciones, descubrirlos es el viaje que nos propone Holdridge. Un viaje tan revelador y humano que fácilmente te veras reflejado.
Este proceso en el que vamos conociendo a los protagonistas, en el que poco a poco se van desnudando ante ti, es tan emotivo y sincero que llegas a quererlos, la historia se convierte en algo más personal, y te cala hondo.

Holdridge ha escrito un guión sin fisuras, que basa toda su fuerza en la construcción de sus dos protagonistas, a partir de aquí modula una historia con un constante in crescendo, con diálogos inteligentes, algunos de ellos memorables, que perfectamente podrían formar parte de la extensa filmografía de Woody Allen, como también el tratamiento que ha recibido la bellamente fotografiada ciudad de L.A, tratada como si fuera un personaje más de la película, Holdridge hace de las calles de L.A. lo que en su día Woody hizo de Manhattan.

En definitiva, sin contar con un gran presupuesto, Buscando un beso a medianoche es por méritos propios una de las mejores películas de la temporada, una historia sin artificios ni tópicos y que trata al espectador como un ser inteligente y sensible.

Muy recomendable.
Alexander_Supertramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow