Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Xermancio:
2
Romance. Drama Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se ... [+]
15 de junio de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que no hay cosa peor en una película que esta te intente hacer llorar y lo único que te provoque es la risa. Y este film lo consigue repetidas veces.
"Mi nombre es Khan" tiene una virtud: una gran interpretación masculina. Yo creo, que el protagonista de esta película logra una gran interpretación, dándonos a ver lo que es tener Síndrome de Asperger. Una magnífica actuación. Lo único bueno de este film, de ahí que le de 2 puntitos. Pero repito, esto es el único punto positivo de esta película.
Lo demás, es un insufrible cúmulo de estupideces cada vez más insoportables durante casi tres horas. Si, han oído bien, está bazofia dura casi 180 minutos, en los que los primeros 90 no pasa nada, y en los siguientes 70 no pasa abosolutamente nada.
Y encima, el engendro intenta ir de sentimentaloide. Uf por favor, si lo único que se me ocurría al ver esto era reírme ante semejantes incoherencias.
La actriz principal es seguramente la mujer más insoportable del planeta, no entiendo como el hombre la aguantaba, dioss, que horror de mujer. Y encima el discursito que le echa en cara al chico en mitad de la peli... Sin comentarios.
El 11-S está metido con calzador, y temas como la religión entre otros también. Bueno, en realidad todas las escenas están pegadas con adefesio, porque vamos, momentos como el de la tormenta entre otros, sobran totalmente.
Básicamente, este es un producto de lo más chabacano, con pretensiones de obra maestra, y encima que intenta ir de lacrimógeno con pobres resultados.
Conclusión: si quieres ver películas hindúes, visiona cualquiera de las de Bollywood, que sale más rentable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Xermancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow