España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Armando Lorenzo:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2019
Larga, lenta, predecible... Son pocos adjetivos para describir esta película que cuenta una historia que, si la condensara más, quizá lograría que su mensaje calase más. La premisa es aceptable y Sandra Bullock realiza una gran actuación. La vería solo por ver a John Malkovich en acción.

Pero, no puede competir con la cinta de "Un lugar tranquilo". No puede, que compartiesen año me parece un error y menos después de ver primero la otra cinta y, con una premisa bastante parecida, sea una gran película.

Sin embargo, todo film merece una oportunidad y este no es una excepción. Tiene gancho, tiene escenas memorables y para una noche indecisa con tu pareja viene bien.
Armando Lorenzo