Voto de Misterchess:
20 de agosto de 2012
Así es amigos, estaba muy reacío a verla y ahora entiendo el porqué.
Actores; no me gusta este actor para hacer de Spidey, en mi opinión le falta algo. La rubia en cambio la vi bien en su papel de Gwen.
Guión; me pareció normal.
Música; normal que sirve para acompañar.
Argumento; nos muestra el argumento del comic y se limita a poco más que eso.
Director; planos normales para un director normal.
Veredicto final; tengo varias quejas contra esta película, una de ellas es que el actor para encarnar a Spidey no me gusta, la otra es que ciertas cosas pasan muy lentas mientras que otras pasan demasiado deprisa. Por parte de los segundones Sheen está correcto mientras que Field es demasiado joven para el papel. El lagarto definitivamente es el archienemigo de Spiderman que menos me gusta. Para ver ésta casi prefiero la de Tobey Macguire que no es que sea perfecta pero es que ésta tampoco lo es.
Gustará a algunos y desagradará a otros tantos por igual, la definición de la nota no ha podido estar más acertada; Regular. Lo último en el Spoiler.
Misterchess