Voto de Misterchess:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2004). 11 temporadas. 264 episodios. El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene ... [+]
27 de mayo de 2010
Hola amigos, esto reviendo esta estupenda serie y tengo que poner ya mi crítica.
Actores; Nos encontramos ante un variado grupo de actores que dan la talla, que tienen mucha gracia y son tremendamente expresivos en especial el snob de Frasier y su, todavía más snob, hermano Niles. Por ser graciosos es gracioso incluso Eddie, el temible perro de Martin.
Guión; Tiene unos guiones cuidados al detalle y realmente sorprende la frescura con la que hablan los personajes.
Argumento; Estamos ante un muy buen argumento que se va complicando ya desde el primer episodio, realmente grandiosos algunos episodios.
Efectos; no le hacen falta efectos porque todo en esta serie es guión, que no es fácil de encontrar hoy en día.
Conclusión; Una serie muy divertida que hará que te rías, con unos cuidados guiones, un argumento que crece, unos interpretes que son increíbles. Todavía tiene más mérito porque casi todo lo que pasa es en interiores, lo que denota una gran originalidad e imaginación por parte de los creadores. Por último diré que hablo de las once temporadas que tiene no sólo de la primera.
Yo la recomendaría ya y a todo el mundo porque esto sí es comedia, esto sí es una serie...
Misterchess