Voto de Misterchess:
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
A ver comento esta película al día siguiente de haberla visto, porque en el momento inmediato de acabar de verla, preferí pasarme de una vez el Metroid Prime. De cualquier manera la película no lo merece.
Guión; Nos presenta un texto fácil plagado de glitches demasiado manidos para sorprender y toda la película se basa sobre una gilipollez y no alcanza ninguna profundidad.
Argumento; Esto es lo peor porque es una mezcla del fugitivo y Rambo ensalzado con una discutible actuación de Tommy Lee Jones, alguien que ya no convence de que es capaz de pegar a una persona con 30 años menos que él. Benicio del Toro no está mal pero tampoco es que me disloque gran cosa.
Actores; Nadie se partirá la boca por esta película ni siquiera por los actores, ¿hace falta que comente más en este apartado?...
Efectos; Típicos efectos irreales que nos muestran demasiado Ketchup y, lo peor, totalmente fuera de contexto.
Conclusión; Nos encontramos ante una película gilipollas, sin fundamento, sin interés, sin que nadie la arregle, sin saber a donde va, sin saber de donde viene, sin gracia, sin vida, sin sutilezas, sin deber existir, sin acción, sin hacerse corta, sin remediar aburrir al espectador, sin evitar suicidios en masa, sin disloque por parte del humilde telespectador, sin oscar, sin un director conocido, sin entretener, sin emocionar, sin un planteamiento adecuado.
No la vean es para pegarle, lástima Connie Nielsen, con lo guapa que eres y no tienes ni idea de elegir buenos papeles.
Misterchess