Voto de Misterchess:
8.2
43,409
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
27 de agosto de 2009
Sí porque nos encontramos ante una historia de intriga y misterio donde se dan cita personajes elocuentes, calculadores y fríos y que nunca se despistan ante nada, cosa del todo improbable, por lo menos hasta ese punto.
El argumento está muy trabajado y la lucha entre el Bien y el Mal queda perfectamente plasmada por un soberbio Light Yagami y un magnífico L, el detective encargado de su detención.
Es una serie que más bien que serie es un cuadro, usando efectos de luces, varias cámaras e incluso objetos como coches que yo diría que están hechos en 3D.
La música es sencillamente sorprendente.
Como veréis no hay casi nada que reprocharle a esta serie pero paso a detallaros en el spoiler.
Conclusión; Una serie que no defraudará a nadie pero que tiene sus fallos, como casi todo, en mi opinión. De todas maneras, una serie anime de lo mejorcito que he visto, y pienso que es obligatorio que la veáis si os gusta el anime.
Ahora al spoiler.
Misterchess