Voto de Misterchess:
Comedia Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2009
Bueno amigos, aquí está mi crítica de esta película. A desglosar:
Actores: Nos encontramos a dos pesos pesados de la actuación, Henry Fonda por supuesto uno de los mejores de la historia, y Lucille Ball una payasa que tiene bastante gracia en pantalla.
Guión: Está plagado de consejos moralistas a favor de los padres, parte muy importante en la familia. Y sobre el amor que deben tenerse los hijos de los respectivos protagonistas.
Argumento: Me parece muy interesante este apartado porque suena novedoso.
Música: No tiene un apartado de música como se entiende hoy día pero contiene efectos de sonido que contribuyen a las gracietas de Lucille que debía mearse de risa en los rodajes.
Conclusión: Hay que verla antes que muchas 'películas' de hoy día. Con todo a veces es un poco cargante y puede llegar a hacerse lenta por no hablar de que el argumento que presenta es completamente inverosímil. De cualquier forma es muy buena, la recomiendo para pasar un rato agradable sin esperar grandes risotadas ni bromas exageradas de ningún tipo.
Misterchess