Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
8 de enero de 2010
Película insuficiente que intenta explotar las posibilidades de sus tres predecesoras sin éxito. Nos encontramos ante un festival de 3D sin precedentes, donde se nos cuenta una precuela que explica la vida futura y de como la resistencia tiene que salvar a Kyle, el padre de John Connor.
Me lo temía, me lo temía y me lo temía, quien haya leído mi crítica de la flojísima Terminator 3, lo entenderá. La película es muy mala y se nota a la legua que está hecha para recaudar dinero, sin más. La historia está más que trillada y me desilusionó el hecho de que no sea una secuela. Aún así cuenta con actores no demasiado malos pero que no se ven arropados por un buen guión. Por otro lado veo demasiado luminoso ese futuro del que Kyle, en la primera, hablaba asustado. Siempre imaginé que sería un lugar tétrico sin día ni noche y ahora resulta que se ve hasta el sol.
Conclusión; Una película que se resiente principalmente por sus predecesoras que le dan tres mil vueltas. Excepto la tercera que sólo le da trescientas vueltas. Plagada de efectos totalmente inverosímiles y que muestra una historia que ya hoy no suena novedosa por mucho empeño que le pongan. En definitiva, una película poco recomendable porque francamente le falta calidad en muchos de sus puntos.
Misterchess