Voto de Misterchess:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
Hola, amigos, acabo de rever esta película y ya tengo mi correspondiente crítica que no es más, en su pura esencia, que las impresiones que a me ha causado a mí como persona.
Director; Aquí se consiguen planos de extrema belleza que están entrelazados con colores vivos, que le dan color a los personajes tristes que interactúan con todo lo bueno que les rodea. En cuanto a dirección nos encontramos sin duda ante algo más que un director; es un verdadero artista.
Efectos; para tener el tiempo que tiene están bastante bien conseguidos hablando de forma relativa. Aunque algunas cosas sí se nota que son falsas como múltiples acrobacias del protagonista y algunas veces su vuelo. Pero al fin y al cabo los efectos no es el punto fuerte de una película.
Guión; contiene frases hermosas y algunas que son terribles. Se nota que es un guión trabajado y no como otras superproducciones.
Actores; aquí sobresalen casi todos los actores si bien no son los mejores por supuesto. De cualquier manera todos los actores transmiten muy bien todo, un apartado dentro de sus limitaciones, inmejorable.
Música; presenta dos o tres canciones que se repiten a lo largo de la película y que le van muy bien la verdad.
Conclusión; una película que no está mal porque es bellísima en los planos, en los colores, en los hermosos paisajes, en la delicada belleza de las chicas japonesas. Un problemas bastante serio que le veo es que puede llegar a hacerse eterna por esos mismos planos, casi estáticos, y porque su desarrollo es algo lento. La película contiene muchas escenas tristes y sangrientas, y es un continuo derramamiento de sangre que crees que nunca va a acabar.
Misterchess