Voto de Misterchess:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2013
A mi me entretuvo en general. Cuenta una historia, eso si, muy trillada, pero para mí siempre es una garantía que salga Arnie, el hombre está pintado para este tipo de papeles. Además hay claras referencias a Cristo y a la tentación del diablo lo que convierte al personaje de Arnold en un Mesías moderno. Las actuaciones son parecidas a otros papeles de ambos actores, pero en fin hay actores mucho peores.
De cualquier manera es recomendable, a mí me gustó y sigue gustándome mucho. Es cierto que tiene carencias, pero yo ya paso de eso, si la película en cuestión me entretiene.
Por supuesto no gustará a mucha gente y no puedo aseguraros que os gustará o no, sólo puedo dar mi humilde opinión de que a mí no me aburrió. Que cada uno después haga lo que quiera por supuesto.
Misterchess