Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
11 de octubre de 2007
"Algo básico en la mitología de Tarantino es que cada superdirector tiene su alter ego: Stanley Kubrik no es otro que Carlos Boyero disfrazado. McG se llama Joseph McGinty Nichol, cuando el director se despierta por las mañanas sólo es Joseph McGinty Nichol, tiene que acortarse unas cuantas letras para convertirse en McG. Y esa es la característica que hace de Tarantino algo único.
Tarantino no se convirtió en Tarantino, sino que nació como Tarantino. Cuando se despierta cada mañana es Tarantino. Su alter ego es Tarantino y su traje, ese cutre que lleva a todas las galas y a Cannes, es la prenda en la que estaba envuelto cuando le encontraron los Weinstein siendo un novato. Ésa es su ropa. Lo demás, las referencias, los plagios, los autohomenajes son su disfraz.
Es el disfraz que Tarantino se pone para ser uno más entre nosotros."
Neathara

Últimas películas visitadas