Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
Señor Frank Miller:

Su película es una cosa horrenda, tan horrenda que me deja sin palabras. Pero resulta que hay mucha gente que se ha quedado con ganas de decirle cuatro cosas. Gente cuya dignidad ha resultado muy damnificada después del visionado de "The Spirit". Creo que usted debería escucharles. Estos son sus testimonios:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" (Yoda).

" El corazón humano sigue siendo víctima de engaños monstruosos". (Kal-El)

"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos" (el señor Rubio).

"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón" (Vincent Vega).

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien" (Tyler Durden)

"Que destino tan paradójico tener que sufrir tantas penas por algo tan pequeño" (Boromir)

"Cuando van a cortarte el cuello de que te sirve preocuparte por la barba" (uno de los 7 samurais).

"Os podía haber matado a todos" (Rambo)

"La Vanidad es sin duda alguna mi pecado favorito" (Satán)

"¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Halloween!" (Jack Skellington)

Ése fue nuestro primer encuentro con mutantes de discoteca. Sabía que no sería el último" (George Kennedy).

"El hielo es estúpido y la gente que va sobre el hielo es estúpida" (Rocky Balboa)

"¡Marty! ¿Qué, en el nombre de Sir Isaac H. Newton, sucedió aquí?" (Doc)

Sin más reciba un cordial saludo y recuerde que las cámaras de cine se inventaron para plasmar imágenes, no para que se haga pajas.

Fdo: La Historia del Cine.
Neathara