Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Drama Tres amigos van de caza a un coto que fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil. Todos ellos están pasando por momentos difíciles, separaciones, problemas con el alcohol, de modo que lo que iba a ser una tranquila jornada de caza se convierte en un enfrentamiento entre los tres. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2011
Hacía años en el cine no había leyes que prohibiesen cargarse a los animales para hacer una película. En estos años se rueda "La caza", un negrísimo psicodrama rural que congrega a un grupo de amigos perdidos en estos montes de Dios y con un calorazo de órdago. A los diez minutos de película ya se sabe lo que pasará en los diez últimos minutos (no sé si esto es malo).

Pero lo importante es que en la película matan a un montón de conejitos y a un hurón. Los matan de verdad porque las escenas no están trucadas y porque como ya dije en esos años se permitía hacerlo. No hay obra maestra, por muy sublime que sea, que justifique cargarse innecesariamente a un montón de seres vivos. Por esto, me es imposible evaluar la película con objetividad, ya que este hecho para mí obtura por completo la visión que tengo de lo que significa el cine.
Neathara

Últimas películas visitadas