Argentina Argentina · Rosario.
Voto de Emanuel3890:
Fantástico En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar ... [+]
4 de marzo de 2023
Haber en la primera de Alicia se notaba y mucho que Tim Burton y Disney no se llevaron muy de acuerdo. Entonces Tim Burton dijo sabes me quedo como productor y Disney dijo ok traigan a un director cualquiera.

Así nació la secuela... mitad Alicia... mitad Avengers... mitad Piratas del Caribe.

Alicia regresa al país de las maravillas... volando en el cielo? que haora es más colorido que antes y tiene que encontrar una esfera mágica para volver en el tiempo y salvar a la familia del sombrerero.

Usted se cree esto? Lewis Carroll lloraria porque es claro que la magia de leer un cuento de Alicia ya no está.

Entonces... era claro que iba a fracasar porque quién sabe... en la tercera Alicia iba a pelear con tiburones volando.

Además no es solo la trama... ñi los personajes ya no son creíbles.

El Sombrerero es un depresivo.
Alicia la pirata del principio.
Los demás personajes son de piedra.

En fin cuesta creer que esto lleve por título Alicia.

Pero no todo es malo. Por lo menos muestran un poco más del sombrerero y su familia. Los efectos visuales están buenos y ok entretiene.

Lo peor. La trama que no tiene nada que ver ñi con la novela ñi con el dibujo porque ese ñi tiene secuela.

Lo mejor. Los efectos visuales y el echo de que no aburre.
Emanuel3890