Argentina Argentina · Palermo
Voto de Javiuu3:
Comedia. Romance Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.
29 de diciembre de 2020
"Happiest Season" es una de las propuestas de este año para ver en navidad. Comenzare diciendo que a pesar de que la película en general no me disgusto, hay varias cosas de la misma que si lo hicieron.
Para empezar, en cierto momento la película intenta hacerte ver que todos los personajes tienen sus problemas y sus cosas, pero realmente puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que llegas a empatizar con alguno de ellos. Es realmente difícil llegar a una conexión con ellos porque la mayor parte de la película muchos de estos personajes se comportan de manera soberbia y asquerosa. La familia de la protagonista es básicamente un desfile de personas prejuiciosas y horrendas.
La película solo se limita a mostrarte como Abby (Kristen Stewart) es humillada y maltratada hasta casi el final de la misma. Pero como dije al principio y a diferencia de la gran mayoría de personajes, la película no me disgusto, consiguió entretenme y engancharme por momentos aunque por otros solo consiguió frustrarme por la poca empatía y carisma de los mismos.
Si quieres ver una comedia romántica navideña "Happiest Season" no es la mejor opción, pero no por eso es una mala opción.
Javiuu3