Voto de JO HOOKER:
Comedia. Drama Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2020
Esta película independiente me parece de buena calidad. La vi en el canal Sundance, por lo que deduzco que debió participar en el certamen que creó Robert Redford. Bajo mi punto de vista debería de haber logrado algún premio, sobre todo si consideramos la gran actuación de Naomi Watts. Es un actriz a la que he visto en muchos papeles, y creo que esta es una de sus mejores interpretaciones. El guión no es nada del otro mundo, porque ha habido muchas películas que han contado la frustración de actores y actrices, pero está bien dirigido y eso le da más brillo. Me ha gustado de la película el juego de las cámaras en la filmación de la película. La escena cuándo Naomi va en su coche a la próxima audición cambiándose de ropa, es genial. Me ha gustado mucho la actuación de Watts, porque se ve perfectamente lo que tienen que hacer las actrices para conseguir un papel, y la actriz lo borda. De los demás que le acompañan en el reparto destacaría a su amiga en la película. Es una película que me ha gustado mucho y que creo debería de tener una más alta puntuación. Pero ya sabemos que pasa en el cine, todos no tenemos los mismos gustos. Me hubiese gustado verla mucho antes, pero parece ser que no debió de tener buenas críticas y no se la dio la publicidad adecuada.
JO HOOKER