Voto de Angel Lucena:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
27 de mayo de 2021
Nadie no es una película de justicieros, se trata de un hombre que acepta lo que es realmente y que se frustra al tener una vida común a diario. Este film fue creado y escrito por el mismo creador de John Wick (Derek Kolstad) y al igual que esa película, aquí se trata de alguien que vuelve a tener ese tipo de vida violenta que tenía antes. Ahora, un gran intérprete que vemos en películas de drama y comedia, agrega otra faceta en su carrera actoral, esta vez, como un protagonista de película de acción, Bob Odenkirk se tuvo que preparar para el papel aproximadamente 2 años, entrenando y aprendiendo artes marciales, todo para comprometerse con esta película. Muchas cosas están muy bien hechas en esta película, desde su cinematografía que es espléndida, su edición que está increíblemente elaborada, y cada montaje y aspecto técnico es simplemente fabuloso en esta obra, si es verdad que tiene algunos errores de continuidad y en escenas, pero son fáciles de olvidar o ignorar. Derek Kolstad ayudó a definir una nueva era de películas de acción y ahora nos trae una película excesivamente violenta y con una increíble historia y con la excelente dirección de Ilya Nayshuller podemos ver una obra emocionante y con escenas de acción muy destacables.

Bob Odenkirk muestra una excelente capacidad como intérprete de películas de acción y su actuación en momentos dramáticos también es aceptable, pero otro que también es sorprendente de ver en este film es al veterano actor Christopher Lloyd, que se destacó bastante. En conclusión, Nadie es una película divertida, ruidosa, sangrienta y la acción está impresionantemente coreografiada y elabora con una excelente dirección fotográfica. Esta es una película de acción que se dispara a toda máquina, con solo 90 minutos no hay ni una sola escena innecesaria en este film. Nobody presenta increíbles persecuciones de autos, agresivas peleas con geniales coreografías, tiroteos y una singular banda sonora que va de la mano con cada escena. Nadie, se trata solo de un hombre que vuelve a un trabajo que amaba, obtenga el respeto de su familia y se enfrente a la mafia rusa al mismo tiempo; por eso y por todo lo demás antes explicado la recomiendo bastante, es una película muy disfrutable.
Angel Lucena