España España · Ferrol
Voto de gordan:
6 de agosto de 2008
Recuerdo ver Apocalypto y pensar que era un poco aberrante dar un estilo hiperrealista a una historia inverosimil y carente de ritmo, interés o algo de materia gris. Bien, pues estamos hablando de una obra maestra impresionante si se la compara con esta sucesora, una versión infantil que aburriría hasta a los niños más simples. Efectos: muy malos y abusando todo el rato. Interpretaciones: pésimas, carentes de cualquier carisma. Guión: No me consta que alguien escribiera ninguno, debían ir improvisando a medida que los animalitos salían de la sala de ordenadores.

En fin, otra perla de la factoría de Roland Emmerich, el tonto soy yo, por seguir viéndolas. Debo ser masoca.
gordan