España España · Madrid
Voto de paalafox:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2011
Fui a ver esta película con mi familia hace escasos días, con escasas esperanzas y salí de allí con escasas esperanzas...en el cine norteamericano. Toda la nota de mi crítica viene dada por los diversos guiños que hacen en la película a otras tantas de mayor renombre de su género y por algún que otro gag cómico, que chapotea intentando mantener la línea de flotación de esta comedia por encima del hundimiento. No me ha gustado nada, y desde luego el argumento es, indiscutiblemente, nulo.
A su favor, podríamos decir que no es la típica película de extraterrestres a las que nos tienen acostumbrados grandes directores, luego el cinéfilo entusiasmado podría encontrarse alguna que otra sorpresa durante el largometraje pero ,¿ De verdad quieres ver esta película ?
paalafox