Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
6
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2010
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sebastian es un chaval guapo y rico, con un futuro prometedor, pero cuya vida social se basa, exclusivamente, en las relaciones sexuales. Es un obseso de las mujeres. No muy lejos de él, pero en materia de hombres, anda su hermanastra Kathryn, una golfa muy avispada, que apostará con Sebastian acerca del desvirgamiento de una casta muchachita, Annette, mientras lleva a cabo, al mismo tiempo, una nueva jugarreta para joder a su anterior novio, convirtiendo en una auténtica furcia a Cecile, la nueva amante de aquél.

En fin, igual resulta un tanto liosa la historia. Pero no está del todo mal. Ciertamente, es original (la adaptación de la novela digo), pero no llega a ser ninguna gran película. Es un producto realizado por y para el mundo teen (y sus respectivos bolsillos). En su esencia, no son más que adolescentes cachondos y lascivos, que en medio de tanto lujo y pomposidad de la alta clase neoyorquina, no tienen otra cosa que hacer que no sea pensar en sexo, en sus oscuros y pasionales juegos, repletos éstos de traiciones y engaños.

Un correcto guión lleno de un vocabulario rico sexualmente, pues hay cunnilingus, mamadas, orgasmos y un sinfín de recordatorios a la palabra “follar”, en el que Roger Kumble también deja espacio, en medio de tanto presuntuoso erotismo, para un amor cursi y repipi. En definitiva, un producto para que las emergentes estrellas juveniles (Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Selma Blair) de aquel entonces se lucieran de lo lindo (con sus cuerpos, su sensualidad, sus palacetes, sus cochazos, sus vestidos y sus caras bonitas) encandilando a su fiel público, el mundo teen. Dentro de ese marco, es una película correcta. Si no estás en la edad, salvo que tengas mucha morriña, cógela con reservas. Lo digo por experiencia, no la ví en su momento (sino, igual sería de mis favoritas).
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow