España España · Madrid
Voto de Bgg:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
13 de mayo de 2020
Pascal Laugier nos ofrece una visión diferente del thriller en el que incluye de forma original una lectura dramática.
Un inicio al más puro estilo del cine de suspense con grandes notas de acción y que por minutos pone en vela al espectador de forma sobresaliente.
A través de los giros inesperados y de la ambigüedad en la reacciones y personalidades de los personajes, nos ofrece una serie de dudas sobre el objetivo final que pretende transmitir.
Finalmente, el autor, sin abandonar la emoción inicial, nos sumerge en un desenlace inesperado donde el drama social es el desencadenante de la trama.
El autor, con gran capacidad nos hace dudar de la sociedad en la que vivimos y en el objeto final de nuestra existencia, dando prioridad a la supervivencia de clase.

Una película diferente , a mi parecer, bien narrada que ofrece al espectador diferentes sensaciones:
-Intriga
Drama
-Crítica social
Razones existenciales
-Autocrítica

Un buen reparto pone la
Guinda al pastel con una atractiva jessica Biel en un personaje que desarrolla con bastante maestría a mi parecer lejos de las críticas de otros géneros que ha podido interpretar .
A tall Man , nombre original de la cinta , es una película entretenida y diferente con calidad de dirección e interpretación y un guion aceptable.
Bgg