Voto de tagerbaf:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2014
Es un clásico que no consigo entender del todo. En general la mayoría de las críticas estan en armonía con las intenciones del director de la misma,la juventud, el paso del tiempo. Quizas en la sociedad americana todo esto tenía sentido en los años en que se filmó la película que es del 1961. Locura de amor, represión sexual entre los protagonistas. Sin embargo esto me hace ver una película poco creíble. Sin embargo, quizás esté más de acuerdo con la opinión que la inquietud del protagonista no viene tanto por el tormento de no estar con su amada, sino por el tormento de la orientación sexual del personaje encarnado por Warren Beatty, la cual y sutilmente el director deja en algun momento entrever a lo largo de la película.
tagerbaf