Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Bel86:
23 de diciembre de 2007
Esta película es un homenaje al séptimo arte y sobre todo a la época de oro del cine, posee esa magia difícil de describir que tienen las películas antiguas que en cada una de sus escenas refleja los sueños de un tiempo. Es una historia que cautiva de principio a fin, recuerdo que acá en Ecuador la pasaron en el año nuevo de 1998,yo tenía 13 añitos y jamás había visto una película tan larga pero esta valío la pena...desde ahí Scarlett O'hara se convirtió en mi heroína.
Es soberbia la actuación de Vivien Leigh que le pone esa fuerza de una mujer segura en si misma capaz de hacer todo por conseguir lo que quiere y que no se deja vencer facilmente.
También la química con Clark Gable es buenísima uno se siente la emoción de estar leyendo una novela.
Bel86