Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ariom:
6
Thriller. Acción. Comedia Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien, ante todo tengamos en cuenta que Kingsman es una parodia de las películas de espías (más concretamente, una parodia de James Bond). Por eso, sería un poco injusto recriminarle sus momentos ridículos (que son unos cuantos) o su profusión de tópicos porque, precisamente, son una parte indispensable de las parodias.

El verdadero problema no es ese, sino que no es lo bastante divertida como para considerarse una comedia, pero tampoco es posible tomársela en serio. En general, yo la consideraría un fiasco en toda regla. No comprendo que la gente la considere "fresca" cuando hoy en día casi podemos ver en cartelera más parodias de películas de acción que películas del género parodiado.

En resumen: si quieres una parodia de Jamos Bond con humor chorra, mejor Austin Powers que Kingsman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ariom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow