España España · sevilla
Voto de zet2003:
Acción. Drama. Thriller La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
Un día de furia bien planificado, sin fisuras, como su traje, sin ira, todo fríamente calculado, y sin perder la sonrisa. Es tal vez de las pelis más completas no de Uwe (algo bueno le ha pasado) sino del cine de "acción filosófica "en mucho tiempo, si Michael Douglas respondía a un ataque repentino de furia, aquí Bill no cae en el error de involucrarse emocionalmente, no lo necesita, llega a la misma conclusión que Michael pero desde el análisis y la observación. Ha tenido el tiempo suficiente para saber que hacer y cómo. La historia es sencillamente perfecta, o si presenta fallos estoy tan emocionado con lo que he visto que los pase por alto. Con POSTAL te reías, viendo RAMPAGE se piensa..porque...en cualquier parte del mundo, un Bill puede estar naciendo. Grande UWE.
zet2003